Venta de maquinaria de hostelería profesional

Sobre nosotrosCondiciones de compraCONTACTO             Pago Seguro

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la calidad y garantía de los productos de www.hosteleriadelprofesional.es?

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y tienen un año de garantía contra defecto de fabricación o componentes defectuosos.

No se incluye en la garantía las partes eléctricas, cristales, mano de obra ni desplazamientos. En cualquier caso se aplicará la normativa de cada fabricante sobre la garantía en todos los productos. 

¿Dónde  puedo recibir mis compras?

Los productos se envían directamente a la dirección que el comprador especifique en el momento de la compra (solo a pie de calle), la modificación posterior del destino de las mercancías estará a cargo del comprador.

Los materiales serán entregados en la entrada principal del lugar indicado. 

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puede pagar a través de

  • PayPal
  • Transferencia bancaria (CAIXA:  ES56 2100 1780 1902 0016 4586)
  • Tarjeta de crédito (garantizamos la máxima seguridad, ya que es usted el que gestiona el pago directo con la página del banco, y en ningún momento nosotros tenemos archivo o copia de los datos de su tarjeta)

¿Corresponden las fotos de la web a los productos ofertados?

Procuramos tener al día nuestro catálogo salvo casos puntuales, no pudiendo garantizar siempre que las fotos expuestas correspondan con los productos ofertados.

www.hosteleriadelprofesional.es, así como sus proveedores, se reservan el derecho de actualizar alguna característica técnica, ofreciendo productos de similares o mejores características, pudiendo en todo momento devolver el producto si no es lo deseado. 

¿Están incluidos los impuestos en el precio?

Los precios que aparecen en nuestra web incluyen impuestos.

En el formulario de pedido web se muestra el precio final de la compra, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país de destino elegido.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%

Debido a su especial régimen fiscal, las compras realizadas por residentes de las Islas Canarias están exentas del pago del IVA, aunque los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía. 

¿Cuál es el plazo de entrega de los materiales solicitados?

Intentamos enviar nuestros artículos cumpliendo con el plazo establecido para cada producto. Los plazos de entrega pueden variar teniendo en cuenta el stock de fábrica.

El plazo de entrega habitual de los productos es de 2 a 5 días laborales. Normalmente se confirma el plazo de entrega al realizar el pedido.

La demora de entrega por parte de www.hosteleriadelprofesional.es no implica la anulación del pedido ni de cualquier indemnización.

www.hosteleriadelprofesional.es no se responsabiliza de los retrasos por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transporte, como accidentes, huelgas, etc.

¿Qué pasa con los desperfectos por el transporte?

www.hosteleriadelprofesional.es se hace cargo de los daños de transporte o manipulación, siempre que el cliente o destinatario lo notifique a info@hosteleriadelprofesional.es o al Tel. 663 883 824 en un plazo no superior a 24 horas tras su recepción, y consignándolo en el albarán del transportista.

¿Está incluido el montaje o la puesta en marcha?

No está incluido el montaje, instalación o puesta en marcha de los materiales suministrados, salvo acuerdo previo con www.hosteleriadelprofesional.es y el comprador. En caso de que lo solicite podemos asesorarle sobre este servicio. 

¿Puede www.hosteleriadelprofesional.es realizar modificaciones de la página?

www.hosteleriadelprofesional.es se reserva el derecho a cambiar o actualizar el contenido de esta web, en cualquier momento y sin previo aviso. Todos los productos de la web están disponibles y son validos salvo error tipográfico o fin de existencias. 

¿Puedo devolver los productos una vez comprados?

Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos  que no hayan sido usados y que dispongan de su embalaje original, una vez recibido y revisado en nuestras instalaciones se abonará el 80% de su valor, descontando el importe del transporte.

En ningún caso se admitirán devoluciones de acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada.

Los productos ofrecidos en esta web son materiales industriales para profesionales por tanto no pueden devolverse salvo en casos de mal funcionamiento, que según las condiciones de garantía podrán ser sustituidos por otros.

Antes de hacer el pedido asegúrese que compra lo que necesita. Nuestros productos responden a unas características técnicas determinadas por sus fichas técnicas. También nuestros técnicos-comerciales le asesorarán en casos de duda sobre la funcionalidad de un determinado producto.

En caso de devoluciones / anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a www.hosteleriadelprofesional.es se reserva el derecho de cobrar un 20% del importe de la factura en concepto de gastos de gestión. En estos casos se extenderá un vale por el importe de la factura canjeable por cualquier material de nuestra tienda.