Venta de maquinaria de hostelería profesional

Sobre nosotrosCondiciones de compraCONTACTO             Pago Seguro

Garantía

Todos productos que comercializa Hosteleriadelprofesional son para uso profesional, industrial o semi-industrial y para ellos no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.

Todos los productos que se comercializan en www.hosteleriadelprofesional.es disfrutan de la garantía estandar directa de fabricante (piezas). Todo productos comercializados por Hosteleriadelprofesional son de gama industrial y tienen un año de garantía exceptuando los siguientes:

• Aparatos y Equipos Marca Repagás: 6 meses

Están excluidos de la garantía:

• Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal. • Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.

• Daños o perjuicios ocasionados por un uso indebido del aparato, mala instalación del mismo (sea gas ó eléctrico).

• Bombillas Interiores de los Aparatos, Piedras de Horno, Lava o Briquetas Volcánicas, motores y elementos electricos de turmix y batidoras.

Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor vea la ficha del producto o diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

• E-Mail: info@hosteleriadelprofesional.es

• Teléfono: +34 663 883 824

Hosteleriadelprofesional cubre exclusivamente el cambio de las piezas defectuosas. Las piezas deberán de enviarse por el cliente a nuestras instalaciones y una vez verificadas se enviará la nueva con cargo al cliente. En ningún caso está cubierta la mano de obra de cambio /sustitución de las mismas.

DEVOLUCIONES / ANULACION DE PEDIDOS / CAMBIO MATERIAL

Los productos ofrecidos en esta web son materiales industriales para profesionales por tanto no pueden devolverse salvo en casos de mal funcionamiento, que según las condiciones de garantía pdrán ser sustituidos por otros. Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos que no hayan sido usados y que dispongan de su embalaje original, una vez recibido y revisado en nuestras instalaciones se abonará el 80% de su valor, descontando el importe del transporte.

En ningún caso se admitirán devoluciones o cambios pasados 15 días después de la entrega del material, así como de productos que contengan acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada. Antes de hacer el pedido asegúrese que compra el articulo que quiere. Nuestros productos responden a unas características técnicas determinadas por sus fichas técnicas. También nuestros técnicos-comerciales le asesorarán en casos de duda sobre la funcionalidad de un determinado producto.

En caso de devoluciones / anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a Hosteleriadelprofesional,nos reservamos el derecho de cobrar un 20% del importe de la factura en concepto de gastos de gestión. En estos casos se extenderá un vale por el importe de la factura canjeable por cualquier material de nuestra tienda.

RECEPCION DE MATERIALES

Los daños ocasionados a los productos en el transporte deben comunicarse a Hosteleriadelprofesional en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de los mismos, si exteriormente el embalaje está dañado debe indicarse en el albarán del transportista "Embalaje Dañado - Pendiente Revisión".

"El seguro de transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en 24 horas"

Hosteleriadelprofesional no se hace responsable de  los equipos dañados en el transporte pasadas 24 horas de la recepción de los mismos.

FOTOGRAFÍAS

Las fotografías pueden no coincidir con el modelo ofertado. LEGISLACION: En caso de litigio, el cliente renuncia a su propio fuero, sometiéndose a los juzgados y tribunales de Pais Vasco.

DATOS LEGALES

Esta página es propiedad de: ANTAEF 3 SL Poligono industrial Mallabiena 6, SAPU-T Pabellón 9 48215 Iurreta - Bizkaia CIF B95756425