Venta de maquinaria de hostelería profesional

Sobre nosotrosCondiciones de compraCONTACTO             Pago Seguro

Garantía de compra segura por internet

 

Pago seguro                 La Caixa

 

GARANTÍA DE COMPRA SEGURA  POR INTERNET

Nuestra entidad financiera es La Caixa, garantizando las transacciones bancarias y los cobros a través de sistemas de pago electrónico seguro.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario dewww.hosteleriadelprofesional.es podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal, o comunicándonoslo a nuestra dirección de correo electrónico info@hosteleriadelprofesional.es

COMO REALIZAR UNA COMPRA

www.hosteleriadelprofesional.es está diseñada para que la compra de artículos sea lo más sencillo posible. Estamos a su entera disposición a través del teléfono 663 883 824 o a través de la web.

COMO COMPRAR EN LA WEB

Una vez hayas realizado la compra (mediante la forma de pago que hayas elegido) de cualquiera de nuestros productos disponibles, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los detalles de la entrega, existencias, o características del artículo elegido

COMO COMPRAR POR TELÉFONO

A través de una llamada al 663 883 824 nuestros asesores le tomarán el pedido de forma manual y a continuación le enviaremos una factura pro-forma a su correo electrónico para que pueda realizar el pago y proceder a la confirmación del pedido.

CUANDO SE CONSIDERA PEDIDO EN FIRME

Un pedido es considerado "Efectivo" una vez comprobado el ingreso del importe por parte del cliente, independientemente del método de pago utilizado.

COMO HACER SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

A través de nuestra web y mediante notificación en su email puede seguir el estado de su pedido. Si lo prefiere puede contactar con nosotros por teléfono.

CUANDO SE RECIBE LA FACTURA DEL MATERIAL ENVIADO

Tras la entrega a la localización deseada, nos ponemos en contacto nuevamente para confirmar que le ha llegado todo en perfectas condiciones y en ese momento le enviamos la factura por correo electrónico.

NOTIFIQUENOS CUALQUIER DAÑO DE TRANSPORTE INMEDIATAMENTE

Es muy importante comunicar cualquier reclamación por su parte a la mayor brevedad, dado que el seguro de transporte expira a las 24 horas desde la entrega del material.