Venta de maquinaria de hostelería profesional

Sobre nosotrosCondiciones de compraCONTACTO             Pago Seguro

Política de devoluciones y reembolso

Los productos ofrecidos en esta web son materiales industriales para profesionales por tanto no pueden devolverse salvo en casos de mal funcionamiento, que según las condiciones de garantía serán sustituidos por otros. Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos que no hayan sido usados y que dispongan de su embalaje original, una vez recibido y revisado en nuestras instalaciones se abonará el 80% de su valor, descontando el importe del transporte.

En ningún caso se admitirán devoluciones o cambios pasados 15 días después de la entrega del material, así como de productos que contengan acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada. Antes de hacer el pedido asegúrese que compra el articulo que quiere. Nuestros productos responden a unas características técnicas determinadas por sus fichas técnicas. También nuestros técnicos-comerciales le asesorarán en casos de duda sobre la funcionalidad de un determinado producto.

En caso de devoluciones / anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a Hosteleriadelprofesional, nos reservamos el derecho de cobrar un 20% del importe de la factura en concepto de gastos de gestión. En estos casos se extenderá un vale por el importe de la factura canjeable por cualquier material de nuestra tienda.

La dirección de envío para realziar una devolución será:

Hosteleriadelprofesional.es
Polígono Industrial Mallabiena 6
, SAPU-T Pabellón 9
48215 Iurreta (Bizkaia)