Venta de maquinaria de hostelería profesional

Sobre nosotrosCondiciones de compraCONTACTO             Pago Seguro

Condiciones de compra

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los precios y la disponibilidad de los productos de www.hosteleriadelprofesional.es  son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso "exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él" y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.


PLAZO DE ENTREGA

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y esta se confirmará por www.hosteleriadelprofesional.es

A partir del momento en que  www.hosteleriadelprofesional.es disponga del artículo, este será enviado por el transporte habitual.

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto viernes, sábados, domingos y festivos. Y la duración del mismo será aproximada de 2 a 5 días laborales.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre y cuando nos comunique sobre los desperfectos antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.


TRANSPORTE, GASTOS Y FORMAS DE ENVÍO

Nuestro transporte presta servicio a establecimientos de hostelería. Los convenios firmados con las agencias de transporte establecen que no se suben materiales a pisos, siendo la entrega a pie de calle o a la entrada del establecimiento, siempre que esta pueda realizarse de una forma normal (carretillo, traspaleta, etc). 

En caso de calles peatonales con circulación restringida o que haya obstáculos que impidan la entrega normal (bolardos, escaleras, vallas, setos, arboles, etc...) será el cliente por sus medios quien acerque o  introduzca en el local la mercancía. Si aún así la entrega no pudiese realizarse y fueran necesario la intervención de otros medios (grúas, varias personas), el coste de las mismas y los gastos adicionales (almacenaje, doble viaje, etc..) serían por cuenta del cliente.

A Ceuta, Melilla, Islas Canaria, Unión europea y otros países se definirá  y notificará al cliente el importe del transporte para cada envío.

Para otros elementos cuyo peso o volumen exceda lo anterior se aplicarán las tarifas correspondientes en la tramitación del pedido.


IMPUESTOS

Los precios mostrados en www.hosteleriadelprofesional.es  llevan el I.V.A incluido.


METODOS DE PAGO

Puede realizar el abono de su compra de las siguientes formas:

Tarjeta de Crédito: 
Con su tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pagos de "LA CAIXA" o por "PAYPAL", con toda la seguridad que ofrecen esta entidades, esta transacción se hace a través de servidores seguros de las entidades financieras que validan la validez de las tarjetas ON-LINE.

Hosteleriadelprofesional se reserva a aceptar el pago a través de Paypal y/o tarjetas de crédito si no es verificable la identidad del comprador.
 
Transferencia Bancaria: 
Realiza el pago previamente en su banco habitual ingresando el dinero en la cuenta bancaria indicada al realizar el pedido.

VENTA PAR EL PROFESIONAL, INSTALACION Y MONTAJE

Dependiendo del producto puede requerir montaje o instalación, cuyo presupuesto no está incluido en el precio de los productos en nuestra web salvo que se indique expresamente en el pedido o factura.

Los productos adquiridos por www.hosteleriadelprofesional.es son para uso profesional o industrial .Nuestros compradores son Empresas físicas o Jurídicas y la venta se regula por el Código de Comercio y las condiciones generales de venta indicadas en nuestra WEB.